Más información
Venzen Bean Mud Mask es un moderno tratamiento de limpieza facial. La composición del producto cosmético incluye una serie de sustancias valiosas que brindan una limpieza profunda, mejoran el color de la piel e hidratan profundamente la piel. La mascarilla se puede utilizar como producto base para todo tipo de pieles. El extracto de judías verdes ayuda a estrechar los poros, suaviza la piel y lucha activamente contra su marchitamiento.
Compuestos:
– Judías verdes : se usan ampliamente en cosmetología y forman parte de una gran cantidad de productos cosméticos : cremas, limpiadores faciales, mascarillas, tónicos, productos para el cuidado del cabello. Estimula la circulación sanguínea, mejora significativamente la condición y el cutis de la piel, dándole suavidad y luminosidad.
– Extracto de árbol de té – las hojas son ricas en aceites esenciales. En cosmética, se utiliza en pastas dentales, jabones, champús, cremas y lociones antiacné, lociones limpiadoras, geles y mascarillas para pieles grasas y problemáticas, productos para labios y fortalecedores de uñas. Se puede utilizar como conservante natural.
Contenido: 120 gramos.